Blog

                           Significado logo Pachamama   

Se puede  apreciar la silueta de una mujer gestante en forma de árbol, lo cual hace  tributo a la mujer y al mismo tiempo a la naturaleza como creadora de vida. En  el fondo se divisa el contorno del yin yang; donde el “yin” es el principio  femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción, el “yang” es el  principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración, haciendo  alusión al equilibrio natural de todo cuanto existe en el universo. Por último,  en la parte superior fuera del círculo se observa un techo, representa a la  madre tierra como casa de todos y nosotros como habitantes de ella, estamos en  la necesidad de protegerla y respetarla.  

                            BENEFICIOS DEL BAMBÚ

1. Combate el cansancio y agotamiento.    

2. Efecto sedante, ya que actúa sobre las   

terminaciones nerviosas.    

3. Relaja los músculos, mejora la circulación linfática   

y favorece al drenaje.     

4. Combate la celulitis, las zonas grasas, tonificando   

y reafirmando la piel.    

5. Moldea la silueta.

6. Estimula el equilibrio energético manteniendo   

armonía.    

¡Vive la experiencia de la Bambuterapia con Pachamama! 

                 El Espresso...  

                                                      ...educador del paladar  

Se debe dar un primer sorbo para preparar los sentidos, llevando la cafeína directamente al olfato y gusto, para luego conducirlo al cerebro, de esta manera se identifica fácilmente las notas en el café: cuerpo, ácido, amargo y dulce, resaltando también notas frutales y cítricas que tiene la cafeína de un tinto o un capuchino. Un buen espresso tiene una extracción de 20 a 30 segundos con una caída de hilo dorado de tonalidades rojizas. En su sabor también influye el origen, tostión y cantidad vertida.

BENEFICIOS DE  VIAJAR

1. Fomenta la tolerancia y respeto: El trato con gente de distinta cultura brinda otra percepción del mundo, ya que muestra su visión de las cosas.   

2. Afianza relaciones: Vivir experiencias refuerza las relaciones interpersonales, de modo que, se recuerdan las vivencias una y otra vez.   

3. Generar nuevos amigos: Conocer gente de otros países es una de las mejores experiencias que se pueden tener.   

4. Aprender otra lengua: Al integrarse en otro país es normal adquirir palabras de otro idioma.

5. Felicidad: la emoción de los preparativos, la espera del viaje y conocer lugares nuevos, son momentos de felicidad que perduran a través del tiempo.

6. Reduce el riesgo de ataque al corazón: Un viaje fomenta la actividad física y alimentación saludable. 

El PONCHO

El poncho es una prenda típica de la región paisa y llanera. Se puede describir como el cálido abrazo que los hombres se llevaban de su familia y su tierra cuando emprendían largas caminatas en busca de nuevos horizontes. El mismo que actualmente nos llevamos en nuestros corazones cuando en busca de nuestros sueños nos alejamos de nuestra tierra.

PASOS PARA ADQUIRIR TU PLAN PACHAMAMA    

1. Debes saber que Pachamama hotel spa ofrece: Plan de alojamiento, romántico o servicios de spa y también estamos ofreciendo planes turísticos.   

2. Ingresa a nuestra página web https://www.hotelpachamama.com.co/es/inicio.html, llama a los teléfonos: 3281620-32816214-3017971695 o visita nuestras redes sociales y según tus requerimientos preguntan por tu plan.   

3. Si aún no te encuentras convencido y cuentas con la disponibilidad, pide un tour por las instalaciones del hotel.   

4. Escoge el plan Pachamama de tu interés y sepáralo con anticipo del 50%.   

5. Una vez separado el plan Pachamama (alojamiento, romanticismo o spa) empaca los artículos personales a necesitar. En caso de ser un plan de Spa, en tu equipaje no debe faltar: toalla, chanclas, bañador y artículos de interés como: champú, protector solar, gafas, etc…   

6. Por último y más importante disfruta de la estadía en Pachamama Hotel-Spa.   

        ¿Cómo serán las tendencias viajeras en unos años?    

Según un estudio de Amadeus y la consultora The Future Foundation, para el 2030 se destacan 6 tipos de viajeros que están ya emergiendo a nuestro alrededor y que serán dominantes en unos años.   

Buscadores de capital social: Buscan incrementar sus ingresos compartiendo experiencia a través de las redes sociales.   

Puristas Culturales : Tienen la necesidad de conocer nuevas culturas integrando un turismo sostenible.   

Amantes de la comodidad: Viajero con poco tiempo de organización que busca soluciones concretas en cuanto a toma de decisiones.   

Viajeros por obligación: Viajero de negocios, deportista, artistas e invitados a eventos.    

Trotamundos comprometidos: Viajan solo si consideran que el medio de transporte y el destino, está comprometido con el ambiente. En ocasiones el régimen político del destino influye en la decisión de viaje.   

Cazadores de lujos :   Están deseosos de vivir una experiencia que represente un premio a los sacrificios de su vida cotidiana.  

Datos curiosos de Pachamama Hotel Spa  

• En cada rincón de nuestro hotel se representan las hermosas regiones de nuestro país. ¡Atrévete a descubrirlas! 

• ¿Sabías que nuestro árbol canta? En Pachamama hotel spa tenemos una ceiba que nos enamora todos los días con sus hermosos sonidos de aves.

•  Cada cuarto representa un destino turístico de nuestro país. ¡Imagínate entrar y disfrutar su paisaje!

•  Todas nuestras habitaciones tienen un olor característico.

• En Pachamama hotel spa no solo vas a conocer Colombia, también otros destinos y culturas, esto lo vas a ver reflejado en todo el arte e historias detrás de nuestras pinturas y esculturas.

CAFÉ  PACHAMAMA 

El café provine de Belén de Umbría, una finca ubicada a 1700 metros sobre el nivel del mar, “Finca el Rubí”, en este lugar se hace una recolección manual, seleccionando granos rojos de café arábigo, hay un beneficio húmedo, tiene una tostion media, juntado estos procesos, es un café que nos resalta cuerpo medio, una buena acidez y notas dulces.



Vino o champaña

Para nosotros es muy importante amenizar cada experiencia del hotel, para que esta sea inolvidable. Por eso en este blog vamos a compartir las ventajas del vino y de la champaña.

VINO: es una de las bebidas más afrodisíacas que existen. Diversos estudios han demostrado que los flavonoides que contiene favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que favorece la circulación de la sangre por todo el cuerpo.  

CHAMPAÑA: Su color dorado, su frescura y esas burbujitas que lo hacen tan especial, confieren un efecto muy estimulante a esta bebida. Invitando a mantener un acercamiento más íntimo e incrementando el deseo de estar juntos.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+